jueves, 24 de diciembre de 2009

reflexiones de un ateo


El rito del matrimonio consiste en entrar en un templo con un ramo de flores y salir con una hipoteca.

Comentarios


Joselu dijo...
No lo sabes tú bien, y no sólo eso, pero en fin el día que te casas sabes bien a lo que te expones y te arriesgas. Un cordial saludo. Y como eres ateo no te deseo feliz navidad, pero que te lo pases muy bien como te dé la gana.
24 de diciembre de 2009 19:59


Yolanda dijo...
Nosotros nunca hemos tenido hipoteca, y aquí estamos, tan ricamente, sin deudas. Mi marido dice que la mayoría de las separaciones (cuyo número no decrece) se debe a que las parejas sólo se ven para echar cuentas, y, claro, eso no hay cariño que lo resista.
Un saludo.
25 de diciembre de 2009 21:57


JAVIER S. SÁNCHEZ dijo...


Pues celebro que os vaya bien, Yolanda. Te gusta tu trabajo, estás bien con tu pareja...¿Qué más se puede pedir? Pues que el nuevo año no sea peor, te regale mucha salud y mantenga esa vitalidad que derrochas. Un saludo.
25 de diciembre de 2009 22:08

3 comentarios:

  1. No lo sabes tú bien, y no sólo eso, pero en fin el día que te casas sabes bien a lo que te expones y te arriesgas. Un cordial saludo. Y como eres ateo no te deseo feliz navidad, pero que te lo pases muy bien como te dé la gana.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros nunca hemos tenido hipoteca, y aquí estamos, tan ricamente, sin deudas. Mi marido dice que la mayoría de las separaciones (cuyo número no decrece) se debe a que las parejas sólo se ven para echar cuentas, y, claro, eso no hay cariño que lo resista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues celebro que os vaya bien, Yolanda. Te gusta tu trabajo, estás bien con tu pareja...¿Qué más se puede pedir? Pues que el nuevo año no sea peor, te regale mucha salud y mantenga esa vitalidad que derrochas. Un saludo.

    ResponderEliminar